© 2015 by Adriana Budich Arte Contemporáneo.  |  TEL.: + 54 9 11 6172 2112

Patricia Willis

Mumi Willis “Muchas vidas…todas en una”.

Mumi Willis es una artista plástica correntina, nacida en Buenos Aires en 1974.

Amante del arte en sus distintas manifestaciones, en donde integra su interés por fusionar la cultura Oriental y Occidental, ya que además de artista plástica ejerce como médica psiquiatra ( especialista en psico neuro inmunoendocrinología), la acupuntura y la medicina china tradicional (Qi Gong) así como también su pasión por la danza oriental.

Autodidacta por naturaleza en su recorrido artístico estudió con Rodolfo Insaurralde quien la ayudó a perfeccionar la técnica al óleo y el estilo de pintura hiperrealista.

Durante ese período además de forjar una gran amistad trabajó como docente en el Centro Cultural Goya.

Su temática está relacionada con las distintas disciplinas que practica, habiendo realizado series de momentos humanos que retratan vivencias y emociones donde destaca a través de las manos una historia que trasciende por su significado.

En su serie actual de movimiento “ Water Veils”  condensa el gran  colorido y sus frecuencias con la vitalidad y el fluir de la energía misma.

Sus obras fueron expuestas en varias provincias de Argentina, en España y en las ferias de Hong Kong Exhibition Center y Scope Miami, ambas en 2017 con la galería Adriana Budich.