© 2015 by Adriana Budich Arte Contemporáneo.  |  TEL.: + 54 9 11 6172 2112

Adriana Budich

Arte Contemporáneo

 

La Galería abre sus puertas en 1997 en  Palermo. La tendencia es el estímulo de los artistas y posibilitar el desarrollo de sus ideas. El espacio se convierte en un gabinete de trabajo, de reflexión, un lugar en el que la creación se despliega, donde los proyectos y las personas se refugian y alimentan. La armonía que  consigue conformarse es infinita. La dificultad de la creación se manifiesta libremente. 

Acompañamos  a jóvenes talentos estimulando su desarrollo, muchos de ellos  han adquirido reconocimiento internacional.

A partir de 2003 en sociedad con el Arq. Osvaldo Giesso fundamos Transarte, emergencias culturales, con un espacio de 3.500 m², 4 salas de exhibición y dos salas de teatro.

Los cuestionamientos y  las reuniones propician diferentes aperturas en los múltiples campos de la actividad valorando especialmente aquellos proyectos que se destacan por su Investigación, su audacia y cuestionamientos sociales.

Editamos desde 2007 La Guía de Artes Visuales, como herramienta de uso, promoción y acercamiento entre diferentes sectores del quehacer artístico.

Participamos en ferias nacionales desde 2005, arteBA, Expotrastiendas, FASE. E internacionales a partir de 2009: Scope, ART MIA, Art Palm Beach, Art Naples, Art Sarasota, Art San Diego, Swab- Barcelona, MA+D.

Realizamos muestras en galerías del distrito Wynwood, The Wynwood Place, Legendary Chaos y en Nina Torres Fine Arts- Bayshore.