© 2015 by Adriana Budich Arte Contemporáneo.  |  TEL.: + 54 9 11 6172 2112

 

La Guía de Artes Visuales es un libro impreso a cuatro colores de óptima calidad que se edita en el país desde el año 2006.  Contiene cuatro secciones: Artistas, Exhibición y Ventas , Servicios y Capacitación subdivididos en 20 items, con información nacional e internacional.

Por ser un material inexistente en el mercado inmediatamente se abre paso cubriendo una necesidad faltante respecto a las Artes Visuales, reuniendo toda la información necesaria del medio en un único sitio.

Se editan anualmente  3.000 ejemplares que se distribuyen en Empresas, Galerías, Librerías, Museos, Ferias (de libro y de arte), Centros Culturales, Fundaciones y Asociaciones del país y del exterior. 

La página web es un sitio específicamente destinado a la promoción y venta de obras para lo cual publicamos diariamente artistas y difundimos en todas las redes sociales, enviamos newsletter a coleccionistas y suscriptores. 

Editamos videos de obras con textos curatoriales y música.

El objetivo es la promoción  e intercambio de los artistas y las galerías a nivel nacional e internacional con mayor visibilidad instalando el arte en los circuitos de mayor difusión.