Caribbean

Caribbean

Fotografia digital - Montaje bajo acrilico - 52 x 80cm

Caribbean 2

Caribbean 2

Fotografia digital - Montaje bajo acrilico - 52 x 80cm

Non euclidean Series

Non euclidean Series

Fotografia digital - 30 x 55 cm - enmarcado bajo vidrio

Non Euclidean Series

Non Euclidean Series

Fotografia digital - 32 x 46 cm - enmarcado bajo vidrio

Journey to the Center of the Earth

Journey to the Center of the Earth

Tecnica mixta Brea y Barniz - 30 x 60 cm

El monje barrigon

El monje barrigon

Fotografia digital - 100 x 150 cm - enmarcado bajo vidrio

El huevo creador

El huevo creador

Fotografia digital - 100 x 150 cm - enmarcado bajo vidrio

Cavern

Cavern

Fotografia digital - 60 x 117cm - enmarcado bajo vidrio

Golden Ring

Golden Ring

Fotografia digital - 53 x 80cm - montaje acrílico 4 tacos

Melting Honk Kong

Melting Honk Kong

Fotografia digital - 46 x 90cm - Montaje sandwich sintra acrilico

Viaje al interior de la contaminación 31

Viaje al interior de la contaminación 31

Fotografia digital - 30 x 40cm - montaje bajo metal

Viaje al interior de la contaminación 22

Viaje al interior de la contaminación 22

Fotografia digital - 30 x 40cm - montaje bajo metal

Alchemy 15

Alchemy 15

Técnica mixta Brea y Barniz - 17 x 30 cm

Alchemy 21

Alchemy 21

Técnica mixta Brea y Barniz - 17 x 30 cm

Dog Stream Appalachian series

Dog Stream Appalachian series

Fotografia digital - 30 x 84cm - enmarcado bajo vidrio

Ocaso en Key West

Ocaso en Key West

Fotografia digital - 23 x 90 cm - enmarcado bajo vidrio

Puerto Olivos

Puerto Olivos

Acrílico sobre lienzo - 50 x 180 cm

Reflejos de Key West

Reflejos de Key West

Varnish Painting - 40 X 65 - enmarcado bajo vidrio

Mesa de Cristal

Mesa de Cristal

Elisabet d'Epenoux

 “Cuando pinto trato de expresar mi percepción de la realidad” 

Nacida en Buenos Aires. Su infancia transcurre en un constante ir y venir entre Bretaña, la Campiña francesa y las Pampas Argentinas. Fue la naturaleza su hilo conductor, su lugar común y su amor por ella se refleja claramente en su obra. Pronto se adaptó a esta constante triangulación, que adoptó como propia, manifestándose en su obra como una “trilogía perpetua”. Esta característica se pone de manifiesto en la diversidad de su obra que oscila entre Oleo, Acrílico y Acuarela, entre Pincel, Espátula y dedos y entre Paisajes, Animales y Plantas. Su pintura comparte un lugar común expresado a través de la armonía de sus elementos y su ubicación en el plano a fin de generar una apertura de espacios, la incidencia de la luz, la sensación de tranquilidad y libertad que transmiten sus temas y una sutil y balanceada paleta de colores. Como fotógrafa, dicha trilogía se pone de manifiesto haciendo uso de las tres características ópticas de la luz. Elige la fotografía para expresarse en el arte abstracto y efímero. Años de estudio de la luz y los colores fueron creando un ojo entrenado para detectar formas interesantes que se dan en la naturaleza. Esta vez ella reemplaza los pinceles por la cámara y la característica reflectiva de la luz para mezclar y combinar colores existentes en la naturaleza. Parafraseando a la artista en este punto; “Reflexiones, refracciones y difracciones de la luz en la naturaleza crean increíbles imágenes, las cuales cambian tan rápido que es casi imposible retenerlas en nuestra retina. Solo un fotograma puede registrar esas variaciones. Mi fotografía hace uso de esas características al combinarlas con los tres elementos: Tierra, Aire y Agua. Turbulencias en el agua y ráfagas sobre su superficie crean el lienzo perfecto donde puedo capturar esos momentos infinitesimales que existen en la naturaleza, pero que nuestro cerebro tiende a filtrar dejándonos ver solamente aquello que entendemos y que nos es fácil decodificar. Mis fotografías son toma directa y no están trucadas ni procesadas, solamente muestran la realidad de ese instante irrepetible que para el ojo no entrenado pareciera ser una “Realidad Distorsionada”

© 2015 by Adriana Budich Arte Contemporáneo.  |  TEL.: + 54 9 11 6172 2112