Alejandra Chillari

Nació en Buenos Aires. A los 14 años recibe una mención en un concurso de pintura patrocinado por la Galeria Hoy en el Arte en Pinamar de Teresa Nachman, que le abrió un espacio en el taller de Basia Kuperman.

Estudió Arquitectura en la UBA, modelo vivo con el Maestro Ernesto Pesce, Expresionismo abstracto con el Maestro Marco Otero y sigue explorando con la artista Paula Rivero.

Ha realizado infinidad de muestras individuales y colectivas y participado en ferias nacionales.

 

“Una tela blanca frente a mi, empieza con un caos que me llena la cabeza de ideas y me paraliza la razón. El vaivén entre la euforia del hacer y la angustia del no saber me embriaga. Con las herramientas y la técnica voy     Mi obra es un grito que estalla en mí. Es un eterno viaje; entra y sale; se transforma desde una mancha ruidosa y desordenada a un sonido dentro de mi propio silencio. El proceso es un dialogo, un discurso un monologo, con los colores, con los soportes, con la técnica, con un mas es menos y un menos es más. Termina; en un proceso delicado, peligroso, exhausto y lento. Y si brilla ¡!!!!! Esa es mi obra ¡!!!!!!” - Alejandra Chillari

© 2015 by Adriana Budich Arte Contemporáneo.  |  TEL.: + 54 9 11 6172 2112